domingo, 11 de noviembre de 2012

Edge Days 2012

Como no tengo ningún blog en el que incluir estas fotos que quiero compartir, he pedido permiso a la propietaria de este 'rumanica' para que me deje subir unas fotos para los que estuvimos este finde en el evento que llevabamos esperando desde el año pasado: Edge Days 2012

Para hacer el listado completo de juegos que estuvimos jugando tengo que buscar el papel donde los apunté. Parecía que había muchos, pero con organización y ganas, probamos muchos más de los que nos apuntamos xDD

Símbolo Arcano : buen juego de dados y azar, temática fuerte y efectiva. Una pena no tener un tablet para poder jugar a la versión digital.
Bauhaus : ¿Qué es esa locura de juego abstracto entre tanto ameritrash? Después de enseñarme a jugar, le tuve que preguntar al instructor a ver si era este un juego español. Buscó en la última página del manual y enseñandome su foto me dijo ¿te suena este autor? Los dos creadores del juego estaban personalmente enseñado a jugar en el evento, escuchando las impresiones de jugones de todas categorías y aguantando el chaparrón. Un juegazo muy curioso. No está en producción aún. Búscalo.
Las mansiones de la locura : Viejo conocido, Rumanica vs maníacos.
Kingdoms : el apartado de juegos familiares, como siempre, el más divertido y exprimido xD Partidillas de Trogloditarg y Félix el gato encerrado. A Rumanica le encantó el gato encerrado y el resto vimos que por 12€ es una compra futura.
Netrunner : gran ocasión para probar el juego que llevo siguiendo 2 semanas. Ya no tengo que seguirlo más : D
Rex: Final Days of an Empire : remake de Dune, juego de mucho prestigio en los círculos más altos ( y vetustos ) de los juegos de mesa. No tenía ningún interés en el juego, pero he descubierto un juego con una temática muy buena y una jugabilidad muy potente. Hay que decir que Rumanica se cabreó ligeramente cuando no pudimos acabar la partida.
Bang! : ligerillo juego de cartas muy ligero, muy poco rejugable... pero con una relación calidad/precio inmejorable.
Zombicide : El gran esperado del finde. No defraudó, mucha miniatura divertida, mecánicas  sencillas y efectivas. El objetivo de victoria realmente difícil, casi imposible, la colaboración es vital para sobrevivir y no volverte uno de ellos.

¿Quién dijo que sólo habría mujeres feas con bigote en EdgeDays?

La finalísima de X-Wing:StarWars se celebró sobre un tapete con torretas defensivas xDD

Momento álgido de la partida. Pandus localiza un cóctel molotov justo cuando pasaba por ahí una aberración y uno de los gordos. ... make my day

Si después de esta crítica de juegos pensais que me han gustado todos los juegos y que no tengo ningún criterio os equivocais. Los juegos los hacen los jugadores y no podía tener a mejores contrincantes este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario